miércoles, 4 de diciembre de 2013

TU SECRETO ......¿ COMO LUCIR UN ESPECTACULAR MAQUILLAJE ?

Hay días muy especiales..., días de boda, eventos, fiestas Navideñas que ya se aproximan....

La mayoría de las veces no tenemos tiempo para prepararnos como nos gustaría, la falta de sueño, el estrés del día a día, todo ello queda reflejado en nuestra piel, que se muestra apagada y cansada., todo lo contrario de como queremos lucir.

Ya tenemos todo preparado, vestido, complementos, solo nos falta tener buena cara.

Un rato antes de comenzar el maquillaje, es ideal aplicar bolsas de manzanilla directamente en los ojos, para ello podemos utilizar las bolsitas o bien empapar unos algodones con la infusión templada, con ello conseguiremos descongestionar y disminuir la sensación de cansancio y las bolsas.
La parte blanca del ojo se enrojece, por no dormir lo suficiente, por un duro día de trabajo, por la polución, etc.
Es aconsejable usar un colirio que sea un poco vasoconstrictor consúltalo con tu farmacia habitual, te aconsejarán el más adecuado.
Importante, no olvidar las cejas, deben estar bien depiladas y peinadas, si hay algún huequito queremos poblarlas o alargarlas, lo haremos con el mismo lápiz que usaremos para los ojos o bien un poco de sombra.


La base para tener la buena cara que deseamos, y antes de maquillarnos, es una buena limpieza de la piel y la hidratación.
Una leche limpiadora y tónico son fundamentales, y si podemos permitirnos,cinco minutos de relajación.
¡ LO MÁS IMPORTANTE ! una buena hidratación de nuestra piel, para ello un componente esencial es la Vitamina C, que penetra en la piel de forma instantánea.

KALOE life shot sérum,produce .. "EFECTO FLASH",  a los veinte minutos de su aplicación.
Por su alto contenido en Vitamina C, Vitamina F y protenglicol, notarás una piel tersa, hidratada, más firme por su efecto tensor, y lucirás una luminosidad envidiable.


¡¡¡ Ya estamos listas para maquillarnos y lucir una piel guapa .... ¡¡¡¡


Si deseas más información e incluso Kaloe, ponte en contacto.
Mariola Marín
mmarin@kaloe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario