martes, 12 de noviembre de 2013


LIFE SHOT
TU ARMA SECRETA 
10 "BALAS" PARA DEFENDERTE CONTRA EL PASO DEL TIEMPO

Deseo hablar de este producto novedoso por sus componentes que te proporciona un arma infalible para luchar de forma efectiva contra el envejecimiento de tu piel.
LIFE SHOT es un potente suero regenerador dérmico a base de VITAMINA C ideal para todo tipo de pieles en ambos sexos.


*Definición: Propuesta terapéutica para el tratamiento diario del envejecimiento cutáneo a lo largo del año, basada en la utilización regular de las ampollas hidratantes y reafirmantes.sobre todo por las mañanas.                                                                                                                                                    
La formula de Life Shot ampollas esta estudiada para mejorar y atenuar el envejecimiento de la piel provocado por el paso del tiempo y la exposición solar, devolviendo en un corto espacio de tiempo, el grado de hidratación normal, tersura, flexibilidad y firmeza. 

*Beneficios: Inmediatos; apariencia de tersura, firmeza y luminosidad en la piel.
A largo plazo; Eliminación paulatina de las arrugas, invirtiendo parcialmente los daños estructurales desacelerando el proceso de envejecimiento cutáneo. Este efecto es especialmente notable a nivel de aspecto y propiedades de la piel: reafirma e hidrata.

*Composición: Solución de proteglicanos, acido ascórbico (Vitamina C ) y (Vitamina F) en propilenglicol.
Los proteglicanos son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.
Life Shot de Kaloe previenen eficazmente la aparición de arrugas.
El acido ascórbico o vitamina C protege del fotoenvejecimiento cutáneo.
La vitamina F aporta los ácidos grasos esenciales para regular el estado de hidratación.
Hay que decir que el contenido de propilenglicol que tienen estas ampollas favorece muchísimo la penetración del resto de componentes activos que tiene la formula.

*Modo de Aplicación: Limpiar, secar y desengrasar bien la piel. Agitar la ampolla antes de abrirla. Romper el cuello con el dispositivo de apertura fácil. Aplicar la solución sobre cara, cuello y escote mediante un ligero masaje con la yema de los dedos hasta la completa absorción, evitando el contorno de los ojos.
El contenido de la ampolla puede utilizarse para varias aplicación pero siempre antes de las 72h desde la apertura.


Si estais interesadas en probar el producto, pasarme un correo con vuestros datos y estaré encantada de enviarlas.