miércoles, 22 de enero de 2014

CHICOS?.... CONSEJOS PARA CUIDAR VUESTRA PIEL

cuidar la piel de los 25 a los 35 años
Es una etapa en la que llega el momento de comenzar a prevenir. 

Una vez que las hormonas se estabilizan y que una etapa dura -en lo que a la piel se refiere- llega a su final, nos encontramos ante la que puede ser considerada como la "edad de oro" de la piel masculina. La producción de grasa vuelve a recuperar niveles normales y deja de volver loca a todo el ecosistema cutáneo. A la vez, no ha habido tiempo de que aparezcan las señales de la edad, por lo que la piel se muestra firme, elástica y sin arrugas

Problemas más frecuentes: vienen más dados por el estilo de vida propio de la edad que por las condiciones intrínsecas de la epidermis: noches cortas y días largos pueden ser causa de ojeras y mala cara. Otro problema común son los pelos enquistados, que pueden llegar a crear serios problemas si se infectan

Soluciones: los productos de efecto flash no son coto exclusivo de la mujer: se multiplican los productos para hombre destinados a combatir los efectos del cansancio. Combinan hidratación con efecto tensor y revitalizante, siendo un completo "3 en 1". No está de más incluir en la rutina de belleza un contorno de ojos: aplicado regularmente, suaviza las patas de gallo, ¡y mucho! Y como tratamiento puntual, una vez por semana, nada como un exfoliante específico para hombres, que atenúa el aspecto grisáceo de la tez cansada y, además, ayuda a evitar los pelos enquistad

como cuidar la piel de los 35 a los 45 años
Es una etapa en la que se empiezan a notar los primeros signos de la edad.
 

La piel masculina, más grasa y más gruesa, es más resistente que la femenina, pero tarde o temprano comienza a mostrar las señales del paso del tiempo. ¿Los síntomas? Arruguitas, sobre todo alrededor de los ojos, y líneas de expresión más marcadas.

Problemas: La renovación celular se hace más lenta, y además la piel se vuelve más seca, lo que puede darle un tono apagado. A menudo, al levantarse, el contorno de los ojos se ve hinchado por la acumulación de líquidos, y a lo largo del día, las patas de gallo se marcan más.

Soluciones: Tras el afeitado, es el momento de convertir la hidratación en parte de la rutina diaria. Los productos para hombres se absorben rápido, no dejan sensación grasa, y elevan las reservas de agua de la piel a la vez que reparan los daños del afeitado. Para los días de mayor agotamiento, los productos de efecto tensor son una ayuda inestimable, ¡sobre todo antes de reuniones importantes

como cuidar la piel después de los 45 años
Uno de los principales objetivos es luchar contra la pérdida de contorno

A partir de los 40, desciende la producción de fibroblastos, encargados de dar sujeción y elasticidad a la piel. Se produce menos y peor colágeno, y la elastina pierde sus resistencia. Las líneas de expresión tienden a convertirse en arrugas.

Problemas: los contornos del rostro se desdibujan. Si además se han ganado unos kilos, la mandíbula pierde firmeza y aparece la papada. En caso de piel deshidratada, las líneas de expresión se marcan mucho, y se hacen muy profundas.

Soluciones: Los tratamientos antiarrugas contienen sustancias que, por un lado, activan la producción de colágeno nuevo y, por otro, previenen la destrucción de la elastina. Además, son ricos en agentes hidrocaptores, que "atrapan" el agua para darle a la piel un aspecto más jugoso, más fresco.
                       
  
 RECOMENDACIÓN:
 

Para cualquier problema de inicio o bien como prevención a los posibles efectos antiaging os recomiendo utilizar KALOE por su alto porcentaje en vitamina C y vitamina F,que os aportará un gran poder de penetración, firmeza y luminosidad en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario